HALCÓN DE HIELO

CARACTERISTICAS

  • Gráficos intercambiables
  • Disponible en innovación sin hielo: incluye un juego completo de bolsas de hielo que mantienen el producto frío donde el hielo no es una opción
  • Nueva y mejorada válvula de ¼ de vuelta «on / off». Conecte una manguera de jardín estándar a la espita roscada para facilitar el drenaje. Drena un 40% más rápido que los desagües anteriores.
  • Nuestras ruedas de doble rueda de 1 ½ ”de uso intensivo de grado comercial que se adaptan a cualquier tipo de superficie con facilidad.
  • La nueva tapa transparente tiene una bisagra de pasador que permite un acceso completo al producto dentro del exhibidor.

Descripción

La construcción rotomoldeada altamente duradera con aislamiento de espuma tiene el doble propósito de proporcionar una retención de hielo superior y soporte estructural. Gráfico envolvente completo con 360 grados de visibilidad de la marca.

Borde de barril texturizado y tapa transparente como el cristal con sistema de bisagras. Grifo roscado para facilitar el drenaje. Viene de serie con ruedas de 1,5 «. La nueva tapa transparente tiene una bisagra de pasador que permite un acceso completo al producto dentro del exhibidor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HALCÓN DE HIELO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.